CSE-NOClub Sony Ericsson No Oficial Página independiente, no afiliada con Sony Ericsson     English Version
    Blog     Foro     Móviles     FAQ    

Reviews         Rumores/Fotos espía         Software         Vídeos  
   Noticias: ¿Quieres escribir en el Blog? Entra aquí para participar en la selección de nuevos bloggers
[1] 2 3 ... 9 |   Ir Abajo
   Leído 23767 veces.    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarl

• Junior
  • **

Telcel Vs Movistar

« en: 27 Marzo 2007, 04:21 »
Dado a que ultimamente el saldo con telcel no me dura casi nada... y en donde hay centros de atencion las promociones que hay nunca!! se las saben he decidido abrir este topic, realmente si conviene cambiarte a movistar?? yo siempre ando en ciudad y la cobertura de telcel es buena, que hay de movistar, es buena tmb??

bueno eso es todo espero sus comentarios...

Hawk182

• Medio

Re: Telcel Vs Movistar

« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2007, 05:09 »
pues mira yo no se que ondas con la señal ami si se me hace buena la de movistar, y respecto a las tarifas que maneja movistar estan de poca la neta yo me cambie hace un año a movistar por que presentaba el mismo problema que tu, y sabes que hice una muy buena eleccion y la verdad yo te lo recomiendo hago largas distancias y nomas me cobran 6 pesos por media hora intentalo con telcel a ver que madrina te ponen no se por decir una ventaja nomas tiene muchas cosas a favor, pero el ultimo que decide eres tu.

Burgos

• Medio
  • Móvil actual: K850i

« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2007, 05:10 »
No, Telcel tiene mejor calidad tengo un chip movistar y todas las llamadas que hago en el movi se oyen mochas y me desespera que pase eso asi que aunque tenga buenos precios prefiero Telcel lo bueno te cuesta mi buen movistar es una porqueria, de precios no te digo nada pero de calidad Telcel gana.

Y si no te dura el saldo pues nose en que los gastes pero ami me duran lo suficiente.

cya.
[ T106, T226, T610, K750i, K618i, W810i, K790a y ahora un k850i ]

kaeps

• Platinum
  • Móvil actual: W580i,G900

« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2007, 05:43 »
Yo también me cambie a movistar hace un buen y que decir que tiene buenos precios y la señal no es tan mala ni se escucha mocho como dicen pero la decisión es tuya.
Un saludo
Pd: de Telcel te puedo decir que tiene un exelente internet gratis sí sabes a lo que me refiero
XD

yo :se: ClubSonyEricsson

BIROPLUS

• Gold

« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2007, 07:09 »
yo era cliente telcel pero decidí probar movistar y hasta ahora sigo con movistar.
bueno la razon fue ke el k790 ke tengo, telcel no me lo kiso vender de contado, me decian ke solo plan y a contado uf! 6000 , 7000 pesos  ::)
asi ke lo compré en movistar y mi plan era cambiarlo a telcel, pero me fui kedando y me gustó, yo la verdad no e tenido ningun problema, ni problemas de señal, ni de cobertura ni nada, me parece ke es totalmente igual a y movistar tiene mas ofertas y mas constantes, con eso de ke se tiene ke establecer bien en mexico, ya ke no tiene muxo.
la vdd ke a mi no me a dado ningun problema y en cuestion de ke si kieres cambiar de celular despues de un tiempo ofrecen mejores precios y sin tantos rollos de planes.

salu2!

medal of honor

• Gold

« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2007, 15:08 »
pues si son buenas las tarifas a medias, y la señal si es malona, yo tengo telcel, iusacell y movistar y estas dos ultimas chafean a veces
celulares: k850, sharp 903sh, n95-8gigas, s88, w800, k700,w580,c905, w910, lg prada, w300, z520, z530. fotos: http://veloja.blogspot.com

elmorrissey

• Pro

« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2007, 20:44 »
Movistar aqui en la frontera es una asco, la señal malisima.

Yo hace poco compre un chip de movi, para aprovechar la promoción de hablar por un año gratis a otra persona. Y solo lo uso para eso y muy de vez en cuando para checar la cartelera por wap.

Tengo un Plan Mix de Telcel, y siento que me va muy bien, me abonan un promedio de 570 pesos y me sale la mensualidad en 306 pesos. Cada vez que renovo contrato me hacen un gran descuento en mis teléfonos y la calidad de audio es mil veces mejor que Movistar  (aqui en la frontera aclaro!).

tstk

• Medio

« Respuesta #7 en: 27 Marzo 2007, 21:37 »
Pues mira la verdad movistar es muy bueno el servicio muy buenas tarifas pero el problema es que cuando hablas por larga distancia aveces se oye Como que estas en el agua jejeje Y aveces se oye bien jeje

Una opinion de un wey de Matamoros Tamaulipas

Saludos  8)
Vendo celulares
Si tienen alguna pregunta contactame
Saludos :)

medal of honor

• Gold

« Respuesta #8 en: 27 Marzo 2007, 23:53 »
pues en veracruz el servicio es malon, no tiene buena recepcion y se va la señal a cada rato.

el sonido es peorsito que el de telcel, pero aun asi las promociones si valen algo la pena
celulares: k850, sharp 903sh, n95-8gigas, s88, w800, k700,w580,c905, w910, lg prada, w300, z520, z530. fotos: http://veloja.blogspot.com

robocot

• Pro

« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2007, 00:25 »
yo creo que nadamas es por coatza y mina porque por aca de cordoba orizaba veracruz y la region mi cel movistar no baja de 3 rayas y se escucha excelente
por fin, ¡¡¡tengo un n95!!! XD XD XD XD

medal of honor

• Gold

« Respuesta #10 en: 28 Marzo 2007, 00:30 »
mmm, yo vivo actualmente en veracruz, veracruz, y no funciona bien, tampoco en coatza, mina ni acayucan

Burgos

• Medio

« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2007, 05:43 »
Seamos sinceros jeje, yo tengo telcel y movi este ultimo nomas lo uso para hablarle ami novia que esta en sonora jeje por 6 pesos la media hora le hablo horas y horas pero pues siempre tenemos que decir dos o hasta tres veces lo mismo porque se oye mucha interferencia, me enojo mucho cada que hablo por eso, para hacer llamadas locales uso el Telcel se olle excelente  8) y en el movi nop se oye ese ruido como de estacion de radio jeje, lo unico bueno que tiene movi son los precios, Telcel gana facilmente en calidad de señal y audio.

cya.

oscarl

• Junior
  • **

« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2007, 05:59 »
poues si yo creo que me cambio a movistar jejeje... disque tengo el plan fidelidad pero aun asi rapidito se va el saldo jajajaj

metrolica

• Medio
  • Móvil actual: z710@w710

« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2007, 06:09 »
bueno en mi opinión en precios movistar le gana a telcel y cobertura es mejor telcel, les dire que aqui en la frontera sur de mexico pues todo es raro jejeje aqui son raros los que tienen un movil con movistar todos lo tienen en telcel y el que lo tiene es porque estaba más bara en movistar que en telcel jejeje. salu2!
a volver a la chamba jejejejeje.

saludos a todos los foreros!!!!

Burgos

• Medio

« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2007, 06:24 »
Pues mas que nada tenemos que ver que nos conviene mas si a los que mas les hablas tienen un telcel pues obvio tener un telcel si tienen movis pues movi  XD asi de facil, un movi esta bien para hablar de larga distancia o si hablas mucho a numeros de casa y por tiempos prolongados ya que si eres de los que habla dos o tres minutos te saldria mas caro movi porque la llamada te cuesta $5.75 pesos dure un minuto o dure los 30 minutos, con telcel el plan fidelidad si hablas promedio menos de 4 minutos pues t conviene mas telcel, en mi caso traigo los dos chip si hablo a un telcel uso el telcel si hablo a numero de casa u otro movi pues el movi  XD . Saludos.

Y si no te dura el saldo hay que ponerle una de $300 o $500  XD ya que las de:

Si tienes plan fidelidad ( equivalen a estos minutos )

$100 = 86 min  $200 = 226 min $300 = 391 min $500 = 782 min

cya.
[1] 2 3 ... 9 |   Ir Arriba

• Bienvenido(a), Visitante
Username:
Password:
Session Length:
Registrate o
Búsqueda Avanzada del Foro

Productos Patrocinados

Página Oficial de Sony Ericsson

Página generada en 0.462 segundos con 21 consultas.