CSE-NOClub Sony Ericsson No Oficial Página independiente, no afiliada con Sony Ericsson     English Version
    Blog     Foro     Móviles     FAQ    

Reviews         Rumores/Fotos espía         Software         Vídeos  
{{linkxlcse}}
   Noticias: ¿Qué móvil usas? Ahora puedes ponerlo en tu perfil
1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 59 |   Ir Abajo
   Leído 61940 veces.    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kevin

• Pro
  • Móvil actual: W760

Re: XPERIA X1

« Respuesta #255 en: 04 Noviembre 2008, 21:38 »
mich

te comprarás un X1 ???

MICH696

• Medio

« Respuesta #256 en: 04 Noviembre 2008, 21:56 »
mich

te comprarás un X1 ???
¿Vaya preguntita?

Es posible que antes de navidad si aparece pueda caer. Antes del que tengo buscaba un WM, y cuando encontre Sony-Ericsson pense ¿porque no hace un WM sony-ericsson? la marca me gusta y sus diseños estan a la altura y aparecio el XPERIA, pero los retrasos ufffffffffffff, dios mio; te dan tiempo de sobra para poder ahorrar.

Y tu Kevin? de vuelta va la pregunta. :P

perovi

• Junior
  • **

« Respuesta #257 en: 04 Noviembre 2008, 22:11 »
en expansys  han modificado las fechas.
el xperia en castellano el 16 de diciembre,en ingles desde el pasado viernes,ahora hay una decena de blancos.

He seguido la evolucion estas semanas del HTC touch pro, hace un mes lo vendian  a unos 750 euros,tenian un centenar de telefonos, en una semana pasaron a 80 y desde hace quinze dias no bajan de 79 y el precio ha bajado a unos 580 euros. ( y no los venden),quizas la gente espera el Xperia,o quizas la crisis,aun que la blackberry Bold en tres semanas pasaron de 300 a 27 y a casi 700 euros. ( una fue para mi)

MICH696

• Medio

« Respuesta #258 en: 04 Noviembre 2008, 22:27 »
en expansys  han modificado las fechas.
el xperia en castellano el 16 de diciembre,en ingles desde el pasado viernes,ahora hay una decena de blancos.

He seguido la evolucion estas semanas del HTC touch pro, hace un mes lo vendian  a unos 750 euros,tenian un centenar de telefonos, en una semana pasaron a 80 y desde hace quinze dias no bajan de 79 y el precio ha bajado a unos 580 euros. ( y no los venden),quizas la gente espera el Xperia,o quizas la crisis,aun que la blackberry Bold en tres semanas pasaron de 300 a 27 y a casi 700 euros. ( una fue para mi)

Buena informacion.

Hasta hace una semana mas o menos o mas se podia hacer el pedido del movil en español incluso en mexico. Pero por lo visto los teclados con la tecla Ñ no estan preparados.

Creo que todo esto va ligado a una informacion que estoy traduciendo y voy a postear esta noche en un rato en la que sony hace declaraciones sobre el porque de los retrasos. (hoy mismo ha aparecido la informacion).

Un saludo

Kevin

• Pro
  • Móvil actual: W760

« Respuesta #259 en: 04 Noviembre 2008, 22:52 »
mich

te comprarás un X1 ???
¿Vaya preguntita?

Es posible que antes de navidad si aparece pueda caer. Antes del que tengo buscaba un WM, y cuando encontre Sony-Ericsson pense ¿porque no hace un WM sony-ericsson? la marca me gusta y sus diseños estan a la altura y aparecio el XPERIA, pero los retrasos ufffffffffffff, dios mio; te dan tiempo de sobra para poder ahorrar.

no porque yo sigo a la espera de un W902 pero como dices... con los retrasos.....lo ancías tanto que cuando lo compras...ya no te gusta... :p
saludos

MICH696

• Medio

« Respuesta #260 en: 04 Noviembre 2008, 23:00 »
mich

te comprarás un X1 ???

¿Vaya preguntita?

no porque yo sigo a la espera de un W902 pero como dices... con los retrasos.....lo ancías tanto que cuando lo compras...ya no te gusta... :p
saludos

Fantastico movil el W902. Buena eleccion, el mejor Walkman en ergonomia y prestaciones segun mi opinion.

Y seguro que sale antes.

Saludos.  XD
« Editado: 05 Noviembre 2008, 16:19 por MICH696 »

MICH696

• Medio

XPERIA X1 ralentizadas las ventas por retrasos de fabricacion

« Respuesta #261 en: 04 Noviembre 2008, 23:38 »
XPERIA X1 Ralentizadas las Ventas por  Retrasos de Fabricación

4 de noviembre de 2008, 09:24 AM - Servicio de Noticias IDG --

Sony Ericsson Mobile Communications no ha podido distribuir mas unidades del Xperia X1, el buque insignia en Windows Mobile, como se había previsto originalmente debido a los retrasos de fabricación.

Los países más afectados son Suecia, Alemania y el Reino Unido, estos son los países en los que el teléfono se lanzó por primera vez oficialmente.

Más teléfonos se esperan que salgan a la venta en Suecia en el próximo par de días, y también se espera en el Reino Unido y Alemania durante el próximo par de semanas, dijo Gustaf Brusewitz, relaciones publicas de la empresa en los países nórdicos.

La empresa dijo que de los retrasos en la fabricación fueron causados por una falta de “ciertos materiales”.
"No queremos entrar en detalles con respecto a los materiales que están causando los problemas", dijo Brusewitz.

Más personas se han añadido al proyecto para reducir los retrasos, dijo, no quiso dar mas detalles. Sony Ericsson está trabajando en estrecha colaboración con su socio de fabricación HTC, dijo.

Los planes para vender el Xperia X1 en otros países no se verán afectados por los retrasos, a pesar de la inicial escasez de teléfonos, de acuerdo con Brusewitz. (Eso quien se lo cree si España que aparecía como país entre de los primeros de la lista ahora estamos casi de los últimos, será muy difícil el idioma?)

Se sigue a la venta según lo previsto en los países europeos, como Austria, Suiza, Francia, Italia y Noruega (y España?), y también los mercados asiáticos como Singapur y Hong Kong. "Teléfonos se empiezan a enviar ahora", dijo.

La empresa también sigue sus planes de lanzar el teléfono en otros mercados, incluidos los EE.UU., durante el mes de noviembre, Brusewitz dijo.

El Xperia X1 primero salió a la venta el 10 de octubre, después de su anuncio en el Congreso Mundial Móvil en febrero. Se trata de un teléfono deslizante, con un 3-pulgadas pantalla táctil de navegación y un teclado QWERTY.

Para navegar por la Web que soporta Wi-Fi y HSPA (High Speed Packet Access).

Al igual que la mayoría de los otros de alta gama de teléfonos que también apoya la navegación utilizando A-GPS (asistida por Sistema de Posicionamiento Global).

Es curioso el retraso, el telefono esta totalmente operativo, las review lo avalan y los pocos usuarios que lo tienen de momento no han sacado ningun bug o defecto de fabricacion demostrable de momento.

Entonces va a ser creible eso de "hay escasez de algun material" o sera que HTC les ha escondido algun tornillo para ver si asi los que estan esperando se cansan y terminan comprando al final sus HTC PRO O DIAMOND  o sacan antes  que el XPERIA  el HTC HD, no se; que cada uno piense lo que quiera. Pero esta vez la pelota esta en las fabricas de HTC pero no termina de salir.

El remate para HTC  ya ha sido el que al usar la misma plataforma de hardware se pueda instalar su touchflo 3d, y encima que vaya tan fluido o mas que en el pro.

Claro que esas son mis conjeturas. Aqui que cada uno que escriba las suyas.

Haz click en la imagen del XPERIA que contenga la informacion que quieras consultar. LINKS XPERIA.
« Editado: 14 Diciembre 2008, 16:01 por MICH696 »

BlueTooth

• Moderador Global
  • Platinum

Re: XPERIA X1 Ralentizadas las Ventas por Retrasos de Fabricación

« Respuesta #262 en: 05 Noviembre 2008, 00:07 »
Hola.

Esta es una de las pesadillas en la que (es mi opinión) lleva más culpa "Sony" que "Ericsson" ... en este 'Joint Venture' Ericsson puso la experiencia en telefonía móvil, y se esperaba mayor eficiencia de Sony para plasmar creativamente su experiencia tecnológica, pero al parecer, como se leyó ya en un post del Foro "General", hay serias discrepancias e idiosincrasias muy diferentes entre suecos y nipones.

Otra cosa es el OS, se esperaba que Microsoft tuviera a punto una versión "pulida" de su Windows Mobile (incluso algunos pensaban en un lanzamiento especial para respaldar al Xperia), pero tampoco se ve algo bueno por ese lado.

Ojalá el usuario no siga perjudicándose.

Saludos :se:
P.D.: Reitero, es mi opinión personal y puedo estar totalmente equivocado, claro está.

Free

• Junior
  • **

« Respuesta #263 en: 05 Noviembre 2008, 01:07 »
Tienen razón respecto a los retrasos, es una lástima porque a veces en el camino uno termina viendo otro celular que, o nos gusta más, o lo compramos porque no aguantamos una espera tan larga, es como que se pierde parte de la magia que  tiene ya sea este hermoso equipo, o cualquier otro que uno lo espera con tanta ansiedad.
Saludos
Free.

juanmcm

• Moderador Global
  • Gold
  • Móvil actual: K810

« Respuesta #264 en: 05 Noviembre 2008, 01:47 »
@Bluetooth, en eso no estoy de acuerdo... Eso podía suceder en el T68 o en el P800, pero a estas alturas... Pienso que es mas que nada un fallo en la presidencia actual de Sony Ericsson, ya que anteriormente los SmartPhones habia problemas, pero no como ahora.

Sin duda no hay un unico responsable, pero todos en mayor o menor medida son los responsables del retraso que esta sufriendo el terminal.

Puede ser que afecten a diversos mercados, pero no tiene por que afectar a los demas, claro está por que en el mercado europeo, a excepcion de alemania, de suecia, inglaterra no hay fechas... Por lo cual no afectará tanto... o eso quiero creer.

Lo unico que se es que el terminal me gusta mucho, pero por mis necesidades no necesito un terminal asi... Pero al menos el diseño es sobebio. Quien lo necesite y se lo pueda permitir... Espero que lo disfrute.

Siempre lo he dicho, Sony Ericsson debe mejorar y mucho la distribución de sus terminales y accesorios, que hay zonas donde es  I M P O S I B L E  encontrar modelos de Sony Ericsson, que llevan ya tiempo en el mercado. Y los accesorios, de eso ni hablamos...

Un saludo

BlueTooth

• Moderador Global
  • Platinum

« Respuesta #265 en: 05 Noviembre 2008, 02:24 »
@juanmcm

Es que la percepción que tenemos muchos es que Sony se preocupa (y lleva razón, económica, en ello) mucho más por sus mercados electrodomésticos ya establecidos, que en :se:, ejemplos hay muchos: Bravia, Blue Ray, PsP, etc. etc. etc. Sin ir muy lejos, ponen mayor empeño en su mercado doméstico de móviles (las gamas Sony o :se: para DoComo, etc.) que en las "internacionales" (osea, nosotros). O sus inversiones en Hollywood y Música, es decir, lo que escribo arriba: plasmar su tecnología en la tremenda infraestructura que ganó con Ericsson de aliado.

Ericsson le dio a Sony mucho más que Sony a Ericsson. Eso me parece. Es lo que veo en esto del Xperia también. Relegaron tanto este lanzamiento, por reflotar sus problemas en otros sectores de su industria electrodoméstica/musico/fílmica.

Y claro, en este entorno enrarecido, calza perfectamente lo que comenta en su opinión @MICH696, HTC hace lo suyo.

Saludos :se:
P.D.: algo que acabo de recordar: leí algo sobre el fin de otra alianza, la de Bang & Olufsen / Samsung ... será que los asiáticos tienen una muy particular forma de ver a sus socios estratégicos ...

reivax30

• Pro

« Respuesta #266 en: 06 Noviembre 2008, 00:19 »
Pero, es que ¿  :se: ha sido puntual alguna vez en el lanzamiento de sus terminales de la serie "P" ? Por lo que yo puedo recordar,nunca !!
Lo que comentáis sobre el lanzamiento de un WM ,en su versión 6.5, también ha quedado en el tintero.Al menos esperemos que cuando este aparezca sea fácilmente actualizable, que de estos de  :se: cada vez me fío menos.
Respecto a lo de quien aporta mas o menos en la empresa Sony Ericsson,pues esta claro que se fundo al 50% por socio y aunque rindan cuentas en lo fiscal a sus empresas madre tiene total independencia de estas.Por lo cual seria extraño que los posibles problemas de las empresas madre afecten a  :se:,mas bien los problemas de  :se: se los han buscado ellos mismos,recordemos donde esta ahora en el ranking de fabricantes, 5º o 6º y donde llego ha estar hace un par de años.
Sl2

juanmcm

• Moderador Global
  • Gold
  • Móvil actual: K810

« Respuesta #267 en: 06 Noviembre 2008, 00:43 »
Pero, es que ¿  :se: ha sido puntual alguna vez en el lanzamiento de sus terminales de la serie "P" ? Por lo que yo puedo recordar,nunca !!

Pues cuando yo trabajè en una empresa distribuidora, durante ese periodo, los terminales de Sony Ericsson que no eran P, salian en su momento.

Hablo de los modelos K700 en adelante, hasta el K800. No salían con mucha publicidad, cosa erronea, por que la gente que habia visto algo en la TV solo sabia de Motorola o de nokia, pero tuvimos muy buena salida de los productos de Sony Ericsson.

Y con las alianzas de empresas asiáticas y europeas... quien sabe, puede ser que esas alianzas uno quiera que sean indefinidas y otros quieren que sean por un periodo breve y fijado de antemano...

Por lo que veo, la alianza entre Sony y Ericsson va para largo.

Por cierto, los HTC tienen la posibilidad en la camara fotografica de enfocar en pantalla con el dedo? es decir, con la camara activada, enfocar desde la pantalla con la pantalla táctil, seleccionando el area a enfocar con el dedo... Eso lo pueden hacer?

Un saludo

MICH696

• Medio

« Respuesta #268 en: 06 Noviembre 2008, 01:16 »

Pues cuando yo trabajè en una empresa distribuidora, durante ese periodo, los terminales de Sony Ericsson que no eran P, salian en su momento.

Hablo de los modelos K700 en adelante, hasta el K800. No salían con mucha publicidad, cosa erronea, por que la gente que habia visto algo en la TV solo sabia de Motorola o de nokia, pero tuvimos muy buena salida de los productos de Sony Ericsson.

Y con las alianzas de empresas asiáticas y europeas... quien sabe, puede ser que esas alianzas uno quiera que sean indefinidas y otros quieren que sean por un periodo breve y fijado de antemano...

Por lo que veo, la alianza entre Sony y Ericsson va para largo.

Por cierto, los HTC tienen la posibilidad en la camara fotografica de enfocar en pantalla con el dedo? es decir, con la camara activada, enfocar desde la pantalla con la pantalla táctil, seleccionando el area a enfocar con el dedo... Eso lo pueden hacer?

Un saludo

Buena pregunta, en teoria lo del "TOUCH FOCUS" era si no me equivoco, algo nuevo en los sony ericsson, en la serie G con UIQ y sobre todo en el XPERIA, pero el otro dia viendo un video del HTC HD le dieron enfasis tambien al mismo sistema de enfoque, es decir seleccionas el objeto a enfocar y la camara te lo autoenfoca.

He leido bastantes review y comparativas HTC vs XPERIA ya en sus versiones finales, y sale mejor parado el XPERIA. Realmente el HTC HD añade en parte cosas que el XPERIA tiene y sus antecesores HTC carecian, iguala la resolucion de pantalla con el XPERIA, añade el estandar de conexion para cascos, "EL TOUCH FOCUS?", y ahora hay falta de piezas para fabricar suficientes XPERIAS en las fabricas de HTC, pero no para lanzar en breve por casi todas las operadoras su HTC HD.

Un saludo
« Editado: 06 Noviembre 2008, 01:18 por MICH696 »

MICH696

• Medio

« Respuesta #269 en: 06 Noviembre 2008, 01:23 »
Lo que comentáis sobre el lanzamiento de un WM ,en su versión 6.5, también ha quedado en el tintero.Al menos esperemos que cuando este aparezca sea fácilmente actualizable, que de estos de  :se: cada vez me fío menos.
Respecto a lo de quien aporta mas o menos en la empresa Sony Ericsson,pues esta claro que se fundo al 50% por socio y aunque rindan cuentas en lo fiscal a sus empresas madre tiene total independencia de estas.Por lo cual seria extraño que los posibles problemas de las empresas madre afecten a  :se:,mas bien los problemas de  :se: se los han buscado ellos mismos,recordemos donde esta ahora en el ranking de fabricantes, 5º o 6º y donde llego ha estar hace un par de años.
Sl2

Pues segun los resultados del 3Q Sony-Ericsson mantiene un 3 puesto en lo que a fabricantes moviles se refiere, claro que tampoco por meritos propios ya que ha ayudadado que sus competidores MOTOROLA Y LG vayan realmente mal y hayan caido en ventas mas de lo previsto.

1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 59 |   Ir Arriba

• Bienvenido(a), Visitante
Username:
Password:
Session Length:
Registrate o
Búsqueda Avanzada del Foro

Productos Patrocinados

Página Oficial de Sony Ericsson

Página generada en 1.051 segundos con 25 consultas.

{{/linkxlcse}}