CSE-NOClub Sony Ericsson No Oficial Página independiente, no afiliada con Sony Ericsson     English Version
    Blog     Foro     Móviles     FAQ    

Reviews         Rumores/Fotos espía         Software         Vídeos  
   Noticias: Atención usuarios de INTERNET EXPLORER 6: por favor descargar IE8 u otro navegador para visualizar bien el foro
[1] 2 3  Todos |   Ir Abajo
   Leído 12368 veces.    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luiscamino

• Administrador
  • Gold
  • Móvil actual: C905
[nota: a algunos os parecerá que ésto es offtopic, pero CUALQUIER cosa que tenga que ver de una u otra manera con sonyericsson es ONtopic (las fotos de la boda de la hija del presidente de SE, por poner un ejemplo exagerado)]

hola a tutti,

estoy estudiando diseño de coches y éste semestre el proyecto es diseñar uno para una marca que no automovilística. está claro qué marca iba a elegir yo ¿no? XD voy a explicar un poco las ideas que tengo para el coche, pero con éste post me gustaría saber vuestras opiniones/visiones sobre lo que debería "hacer" un coche si lo hiciera sony ericsson. me refiero a funciones más que a diseño, y tomando como base la filosofía de sony ericsson y lo que hacen sus móviles.

los requisitos del proyecto son que mida 3 metros de largo por 1.8 de ancho y tenga sitio para 4 pasajeros. parece poco espacio para 4 asientos pero teniendo en cuenta que éste es un hipotético proyecto para el año 2020, para entonces todos los coches "urbanos" serán eléctricos, de pila de combustible, o de otras tecnologías de motores pequeños que dejan casi todo el espacio del coche para los ocupantes y equipaje.

éstas son las cosas que se me han ocurrido de momento: