CSE-NOClub Sony Ericsson No Oficial Página independiente, no afiliada con Sony Ericsson     English Version
    Blog     Foro     Móviles     FAQ    

Reviews         Rumores/Fotos espía         Software         Vídeos  
   Noticias: La función "Gracias" está desactivada temporalmente
1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 47 |   Ir Abajo
   Leído 175757 veces.    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vmauricio83

• Novato
  • *
Disculpen por la ignorancia es que tengo problemas al flashear mi w810 puesto que utilizo el phone xs, ya tengo el main y fs, pero estuve viendo en los foros que necesito finalizar mi telefono con un custom pack pero la verdad no se  ni donde bajarlo ni donde poner, por lo consiguiente me sale un "error de comuniquese con su operador de redes" cuando enciendo el tel con mi sim, alguien me podrian ayudar con esto por que no puedo dejarlo como estaba y pues no me sirve, les agradeceria donde puedo bajar ese custom pack y hay algo referente al CDA que tampoco entiendo muy bien que segun yo creo es para el area, region, pais pero tampoco se donde bajarlo ni donde ponerlo.

Intente entrar a topsony pero me dice al de sitio web in manutenzione, o como los descargo les agradeceria mucho si me ayudan.

Acabo de subir el "custom pack" que yo utilizé para finalizar mi w810 con Telcel, tambien soy de México, es el model_CDA102555_107_AMERICA_2. Aqui está el link.
http://www.sendspace.com/file/k56610
Espero que les sirva.
Por cierto, tengo tambien el FS y el Main para w810 para R4DB005 si a alguien le interesa, pronto los subiré tambien.
« Editado: 06 Enero 2007, 18:40 por vmauricio83 »

Jizzout

• Junior
  • **
Ya logre Flashear mi  :se: W810 XD, con el XS, solo me faltaba finalizar y luego de intentar fallidamente con el Phone XC lo logre, lo deje a las 7pm del jueves hasta las 6am del viernes y ya estaba completado el proceso, ya tengo activos los iconos flash lite  :D, lo curioso es que en el CDA me sigue saliendo el anterior que usaba mi cell, el de Movistar pero al menos lo mas importante: los FL ya funcionan ahora probare introduciendo mas de estos menus  ;)

Anteriormente tuve el mismo problema de subir swf, por las puras ya que seguian inhabilitados en el w810, pero con la flasheada se arregla todo  ;D recomiendo el R4DB005 porque no le baja el volumen al sonido del walkman  :)

BBVGTAL

• Medio
alguien tine los de w300? de telcel!!

JCM_

• Medio
Aguien sabe si el PhoneXS acepta archivos .dvt en main y en fs??

Gracias

Ahora con   K750i
JCMarK - LP_Bolivia [/

BBVGTAL

• Medio
yo ya intente con esos archivos y nomas no quiso!!! ??? ??? ???

klauzzen2

• Junior
  • **
el custompack ya no es necesario usen Phone-XS 2.10 alpha3 (yo use el alpha6) ese genera el custompack

alguien tiene el FS para un w800 R1BC002 America2 cid36?
tengo el Europe1 y ya logre pasarlo para que lo acepte mi k750 cid49

por cierto hice un firmware para pasar el k750 cid49 a w800 cid49 con MAIN y FS no solo MAIN como antes y con el custompack en la memory stick, no mas esperar al bruteforce del Phone-XS  XD
si alguien lo quiere digan y lo subo a rapidshare junto con una pequeña guia

hise eso por que mi telefono al terminar de crackear el loader se quedaba pegado aqui:
19:27:29| ***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone name (e.g. K750i)
19:27:29| Binary answer is: 04-ff (4B0037003500300069000000BABE6500730074000000BABE65007300A0FFFFFF2800001080F824443A02F0021540BABE42003000310036002C0044003000310036002C0043003000)K750iestes($D:@B016,D016,C0
19:27:29| This loader is UNLOCKED
19:27:29| ***** FS activation, please wait

y nunca finalizaba el telefono, este problema lo tienen la mayoria de los k750 cid49
con el firmware que hice ya no es necesaria la finalizacion, solo flashean MAIN, FS y copian el custompack a la memory stick
« Editado: 07 Enero 2007, 02:50 por klauzzen2 »

calaco01

• Junior
  • **

por fin ai les dejo las imagenes para los que no crean que no se le pueden meter los flash elite al w600 me tarde entre 6 y 7 horas`pero valio la pena

loky_vamp

• Junior
  • **
Acaba de terminar de cargar los iconos, pero le puse el chip, prendo y el momento de entrar al menu, la pantalla se pone blanca y me da el siguiente error:

"CONFIGURATION ERROR. PLEASE CONTACT YOUR NETWORK OPERATOR OR SERVICE CENTRE"

cual es la solucion?

este es el ultimo log del Phone-XS:

help porfa...

Lo que te falta es finalizarlo con el custom pack que corresponde a el flash que le metiste a tu telefono, con eso queda ya.
Saludos
K810 and W810 owner

special_edition

• Novato
  • *
Hola buenas!

mi 1º mensaje en este foro tan bien hecho.
mi pregunta es si alguien sabe cuando volvera a estar operativa la pagina www.topsony.com.

gracias.

Dro

• Moderador Global
  • Platinum
  • Móvil actual: Diamond
@specilal
todavia no se sabe exactamente, se estan haciendo cambios, no creo que mucho mas.

Saludos

JCM_

• Medio
Mi problema:

Lo que te falta es finalizarlo con el custom pack que corresponde a el flash que le metiste a tu telefono, con eso queda ya.
Saludos

de donde lo obtengo y donde lo cargo ??? bueno, exactamente lo q hice es esto:

1º Con el PhoneXs cargue al tel solamente este main : "W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA_RED49"

2º Finalizo en aprox 4 minutos de cargar los 291 blocks y listo! ya tenia el menu walkman

3º El dia siguiente trate de cargar un nuevo pack con iconos (iconos+menu.ml), que los puse en las rutas:
\files_to_upload\tpa\preset\system\menu\
\files_to_phone\tpa\preset\system\menu\

4º Le doy a flash en el PhoneXS y ahi se tiro, aparentemente termino luego de 3 1/2 horas y ahora esta el celular dead, solo puedo hacer y recibir llamadas, puedo ver las llamadas recibidas, enviadas etc; pero no puedo ingresar al menu

me sale

DynamicMenuError

bueno pues intente nuevamente los pasos 1º y 2º para recuperar los iconos anteriores,
ahora trate de nuevo de subir el main, pero sale este error y no logra terminar el flasheo, se queda aca sin avanzar luego de mandar los 291 blocks o algo asi:

Talvez tenga q convertirlo nuevamente a k750i (de donde bajo los main y fs), no se me ocurre nada +  :'( voy 3 dias sin cel
« Editado: 07 Enero 2007, 14:39 por JCM_ »

Ahora con   K750i
JCMarK - LP_Bolivia [/

klauzzen2

• Junior
  • **
http://rapidshare.com/files/10586966/k750_cdi49_a_w800_cid49_pack.zip.html

JCM_:
flashea MAIN primero, cierra el programa saca la pila y empieza con el FS, en los 2 casos cuando ya dice FINISHING FLASH puedes cerrar el programa y desconectar el telefono no importa que de error, el flasheo esta finalizado, si tienes un leector de memorias a la mano crea una carpeta llamada custom tiene que quedar asi x:\custom\ y dentro copia todos los archivos que estan dentro de CDA102430-9 w800.zip para quedar asi x:\custom\customize.xml etc y si no tienes un leector de memorias, tienes que conseguirlo :P

FLASH OPCIONAL
con este MAIN cambia la ruta de drivers camara,a custicos y display a others/drv, menu a others/menu, layout a others/ly, skin de reproductor multimedia a others/mp

ANTES DE FLASHEAR descomprime este archivo:
http://rapidshare.com/files/10674926/parches_w800.rar.html
dentro trae el main ya modificado con lo antes descrito y el parche para tener la customizacion en la memory stick

tambien veras 4 carpetas esas carpetas copialas TAL CUAL a la memoria del telefono (no memory stick) dentro de la carpeta Otros con el programa My Phone Explorer

tiene que quedar asi:

estas carpetas contienen los archivos originales del firmware w800_R1BC002 si te saltas este paso TU TELEFONO PUEDE QUEDAR CON PANTALLA BLANCA, si esto te pasa aun puedes accesar a el con my phone explorer y subir los archivos

ya que tengas las carpetas dentro del telefono ahora solo flashea el archivo W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA superpatch.bin solo esto, no FS ni customizacion.

listo puedes modificar drivers, menus, reproductor multimedia, layout solo colocando los archivos en su carpeta correspondiente ^^
« Editado: 07 Enero 2007, 19:40 por klauzzen2 »

special_edition

• Novato
  • *
me podriais subir lo necesario para flashear y cambiar los iconos al w300i?

gracias  ;D

vmauricio83

• Novato
  • *
Aqui estan el FS y el Main para w810 para R4DB005 que yo utilicé en my w810 que está con Telcel en México.

http://rapidshare.com/files/10714300/W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49.rar
http://rapidshare.com/files/10718400/W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.rar

Espero que les sirvan.

TEAM

• Novato
  • *
Necesito la ayuda de todos ustedes porfa, miren he intentado de todo para flashear mi w600i pero no pasa de 114 "failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45" esto sucede enviando este FS W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.FBN  ya se lo cambie y nada este error me da en las versiones alphas y en la beta y la gamma se queda en en el bloque 11. Agradezco me colaboraran
1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 47 |   Ir Arriba

• Bienvenido(a), Visitante
Username:
Password:
Session Length:
Registrate o
Búsqueda Avanzada del Foro

Enlaces Patrocinados

Productos Patrocinados

Página Oficial de Sony Ericsson

Página generada en 0.517 segundos con 25 consultas.