CSE-NOClub Sony Ericsson No Oficial Página independiente, no afiliada con Sony Ericsson     English Version
    Blog     Foro     Móviles     FAQ    

Reviews         Rumores/Fotos espía         Software         Vídeos  
   Noticias: "Máximo de usuarios en linea hoy", en el índice, está roto por alguna razón; sólo muestra un 10% de las visitas.
1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 47 |   Ir Abajo
   Leído 183222 veces.    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frankbeer

• Medio
vmauricio83 una pregunta yo desde ayer tengo el w810i y mi firmware es el R4A031de verdad desconsco si esta es el ultimo firmware o no me prodrias ayudar y si me recomiendas pasarlo al tuyo
                     THE BEST!!!

buzzzer

• Gold
vmauricio83 una pregunta yo desde ayer tengo el w810i y mi firmware es el R4A031de verdad desconsco si esta es el ultimo firmware o no me prodrias ayudar y si me recomiendas pasarlo al tuyo
ese fimware es el ultimo disponible en seus hay otro pero no esta en seus
quedate con ese firm no t arriesgues ;)
Rickhard, Be cool, be overclocker!-----nokia N95-3  ;)

Matrixxx

• Platinum
Pues yo me quede mejor con el R4DB005 me gusto mas y ninguna pantalla blanca en lo absoluto... de hecho yo creo era un bug de la mas reciente que es la R4EA031 que grababas un video, y si lo veias ahi mismo en la camara, es decir lo terminabas de grabar y le dabas reproducir se reiniciaba con pantallas blancas y esto me pasaba cada vez que lo hacia, ahora y ano me pasa.... pero pues como digo tengo la penultima...

Saludos!!!
NO RESPONDO DUDAS POR MP NI POR MSN, USA EL FORO, ASÍ APRENDEMOS TODOS ;)

W810-->Patched, Camdriver, SkinPlayer, FlashLite...

frankbeer

• Medio
buzzzer gracias por tu respuesta estare pendiente con las nuevas novedades para el w810i que creo iran saliendoa a menudo que pase el tiempo como lo fue con mi w800i que a mi parecer esta mejor que el w810i actual con tantas modificaciones que le hice gracias a los parches
                     THE BEST!!!

Tatzuo

• Novato
  • *
que tal, he estado leyendo del tema y me anime a flashearlo, pero mi cel ya estaba flasheado por que es europeo (no se que tenga que ver) y ya tenia algunos menus en flash pero yo queria unos más asi que lo puse a  personalizarlo por medio del phone xs, y ya lleva casi 4 horas y sigue en la fase de desconectarse/conectarse y lo de 1000, 2000, 3000, 4000.....
tardara mucho mas????
es seguro desconectarlo? o tengo que esperar, por que ya me urge mi cel, y prefiero dejarlo toda la noche.

saludos

Mateos186

• Medio
que tal, he estado leyendo del tema y me anime a flashearlo, pero mi cel ya estaba flasheado por que es europeo (no se que tenga que ver) y ya tenia algunos menus en flash pero yo queria unos más asi que lo puse a  personalizarlo por medio del phone xs, y ya lleva casi 4 horas y sigue en la fase de desconectarse/conectarse y lo de 1000, 2000, 3000, 4000.....
tardara mucho mas????
es seguro desconectarlo? o tengo que esperar, por que ya me urge mi cel, y prefiero dejarlo toda la noche.

saludos
Mientras no se trave y sigua la secuencia esta bien y te recomiendo que te esperes porque te puede durar horas.

<==vota
W810 + MSPD 2 Gb Flasheado y Tuneado Yeah!!!

Tatzuo

• Novato
  • *
ya termino, despues de 4 horas y 12 mins, por fin, ya me habia desesperado, lo malo, es que quedo igual jajajajaja, no subio los menus flash que queria que metiera, ni modo, lo intentaré mañana.

gracias

asmodeus

• Junior
  • **
muchacho tengo un problema y les agradeceria si me pueden ayudar...

la pantalla de mi w600 se quedo blanca "pero solo la pantalla sus funciones estan bien" despues de descargarse totalmente la bateria, alguien en este foro me dijo que quiza era que se me habia borrado el driver del display pero la verdad no se como subirlo y la verdad me da algo de miedo acabarlo de matar.,.. el link del programa ya caducó y no lo encuentro para bajarlo..

si alguien me puede ayudad con el link para bajar el programa y el driver y un buen tutorial se lo agradeceria!

saludos...

man666

• Platinum
el custompack ya no es necesario usen Phone-XS 2.10 alpha3 (yo use el alpha6) ese genera el custompack

alguien tiene el FS para un w800 R1BC002 America2 cid36?
tengo el Europe1 y ya logre pasarlo para que lo acepte mi k750 cid49

por cierto hice un firmware para pasar el k750 cid49 a w800 cid49 con MAIN y FS no solo MAIN como antes y con el custompack en la memory stick, no mas esperar al bruteforce del Phone-XS  XD
si alguien lo quiere digan y lo subo a rapidshare junto con una pequeña guia

hise eso por que mi telefono al terminar de crackear el loader se quedaba pegado aqui:
19:27:29| ***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone name (e.g. K750i)
19:27:29| Binary answer is: 04-ff (4B0037003500300069000000BABE6500730074000000BABE65007300A0FFFFFF2800001080F824443A02F0021540BABE42003000310036002C0044003000310036002C0043003000)K750iestes($D:@B016,D016,C0
19:27:29| This loader is UNLOCKED
19:27:29| ***** FS activation, please wait

y nunca finalizaba el telefono, este problema lo tienen la mayoria de los k750 cid49
con el firmware que hice ya no es necesaria la finalizacion, solo flashean MAIN, FS y copian el custompack a la memory stick

Podrias pasarme el programa????
Personaliza tu ubuntu--> http://my.opera.com/man666/blog/

glory89

• Junior
  • **
al terminar todo el proceso lo prendo y al meterme en la opcion menu me sale dynamic menu error y error de config.
comuniquese con su operador de red o centro de servicio

aqui pongo el log:  http://www.sendspace.com/file/7j7qnt

alguien podria ayudarme

man666

• Platinum
Ese es un problema con el menu.ml lo del dynamic menu error
« Editado: 09 Enero 2007, 23:40 por man666 »
Personaliza tu ubuntu--> http://my.opera.com/man666/blog/

JCM_

• Medio
al terminar todo el proceso lo prendo y al meterme en la opcion menu me sale dynamic menu error y error de config.
comuniquese con su operador de red o centro de servicio

aqui pongo el log:  http://www.sendspace.com/file/7j7qnt

alguien podria ayudarme

lo mismo me paso a mi, q desesperante  :X
pero ya hice un post y encontre la solucion  8) -->
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,22426.0.html

la prox, antes de postear; utiliza el boton de [BUSCAR] de esta web

salu2

Ahora con   K750i
JCMarK - LP_Bolivia [/

buzzzer

• Gold
solo era cuestion de decirle que le falto finalizar jejeje :p
Rickhard, Be cool, be overclocker!-----nokia N95-3  ;)

glory89

• Junior
  • **
si esta bien, gracias de todos modos, voy a intentar a ver como me va

sexoloco

• Novato
  • *
Hola Amigos, soy novato en esto, disculpen si los molesto con esta pregunta:

Soy de México y compre un celular w810i por ebay en canada para mi hija, funciona muy bien, sin embargo viene en ingles el menu y no existen en la configuración leguajes en español, por lo que solicito su ayuda.

Lo unico que necesito es agregarle o cambiarle el lenguaje de ingles a español, todo lo demas esta bien. Si pudieran indicarme como lo hago de manera detallada y los archivos que necesito para esto, ya que no soy muy avezado en estas cosas y no quisiera estropear el telefono, ya que es bastante costoso.

El firmware que dice que tiene es el R4CK003, EROM:R3A005.

Muchas gracias por su atencion
1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 47 |   Ir Arriba

• Bienvenido(a), Visitante
Username:
Password:
Session Length:
Registrate o
Búsqueda Avanzada del Foro

Productos Patrocinados

Página Oficial de Sony Ericsson

Página generada en 1.229 segundos con 21 consultas.