CSE-NOClub Sony Ericsson No Oficial Página independiente, no afiliada con Sony Ericsson     English Version
    Blog     Foro     Móviles     FAQ    

Reviews         Rumores/Fotos espía         Software         Vídeos  
   Noticias: La función "Gracias" está desactivada temporalmente
1 [2]  Todos |   Ir Abajo
   Leído 17056 veces.    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduardo1984

• Medio
la verdad man no t eentiendo copn lo del far y el plug que tu me dices , pero el pro reside en el fono no en los drivers gracias man un  saludo

wilo087

• Novato
  • *
Asi es mi hermano, el problema no esta en los drivers esta en el cel.
pero bamos a ver como lo resorbemos. trata de pasarle el seus o trata de reinisciar el cel por completo a ver si se resuelve ???

antonioblues

• Novato
  • *
Hola llevo unos dias tratando de instalar los drivers y no hay caso, me he leido varios post relacionados al tema y nada de nada. Normalmente nunca he tenido problema para instalar un driver de algo.

Me ocurre lo siguiente:

teniendo conectado el celular z520 al pc a traves del cable Dcu-60 prendo el celular y me aparece el mensaje "Nuevo Hardware encontrado, dispositivo desconocido" y luego otro mensaje que dice "No se reconoce el dispositivo USB" No me abre automaticamente nada más, ni asistente para nuevo hardware ni nada.

En el administrador de dispositivos, lo unico nuevo que me aparece es dentro de "Controladoras de bus serie universal (USB)" un tal "dispositivo desconocido", de z520 nada de nada.

Como yo creo que el "dispositivo desconocido" es mi telefono entonces le doy a "actualizar controlador", le pongo "instalar de una lista o ubicacion especifica" y luego pongo la carpeta donde baje los drivers (que he probado con varios) le doy a siguiente y me dice que no puede continuar, o sea es como si el driver no le hiciera, pero es claramente el driver para el z520.

He probado de desintalar y volverlo a instalar, he probado en distintos puertos USB de mi PC y nada, no hay caso de que quiera funcionar, por favor ayuda  :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias de antemano

antonioblues

• Novato
  • *
AL FIIIIIIIINNN FUNCIONO   :) :)

Era el cable estaba malo, fui a la tienda y dije que no me funcionaba, lo probaron y me lo cambiaron, con razon no funcionaba, igual raro que el pc se daba cuenta de que algo se estaba conectando.

Salu2 comunidad.

alvaroisla86

• Junior
  • **
podeis subir de nuevo estos driver? esk mi problema es que el movil cuando lo conecto se pone en modo flash pero a los 5 segundos se pone en w800, con estos driver iria bien? Gracias...

antonioblues

• Novato
  • *
Para los que estaban siguiendo el link que ya no funciona, para bajar los drivers, aqui estan. Espero duren más en la red.

http://www.sendspace.com/file/07fwr0

salu2

conrad72

• Novato
  • *
Hola....una preguntita ...he tratado de instalar los driver usb flash ...y tenfgo el cable DCU-11 y no he tenido resultados ...para luego flashear el equipo ....puedo hacerlo con este cable ???? mi equipo es un k300i
...y el Tiempo nos dio la Razón....

IsraelMex

• Novato
  • *
Hola, al igual que muchos de ustedes tengo el mismo problema: mi k750 prende al conectarlo al pc y no me deja trabajar con getflash. Si alguno de ustedes sabe a que se debe eso les agradeceria mucho que me informaran
1 [2]  Todos |   Ir Arriba

• Bienvenido(a), Visitante
Username:
Password:
Session Length:
Registrate o
Búsqueda Avanzada del Foro

Productos Patrocinados

Página Oficial de Sony Ericsson

Página generada en 0.239 segundos con 22 consultas.