Hola llevo unos dias tratando de instalar los drivers y no hay caso, me he leido varios post relacionados al tema y nada de nada. Normalmente nunca he tenido problema para instalar un driver de algo.
Me ocurre lo siguiente:
teniendo conectado el celular z520 al pc a traves del cable Dcu-60 prendo el celular y me aparece el mensaje "Nuevo Hardware encontrado, dispositivo desconocido" y luego otro mensaje que dice "No se reconoce el dispositivo USB" No me abre automaticamente nada más, ni asistente para nuevo hardware ni nada.
En el administrador de dispositivos, lo unico nuevo que me aparece es dentro de "Controladoras de bus serie universal (USB)" un tal "dispositivo desconocido", de z520 nada de nada.
Como yo creo que el "dispositivo desconocido" es mi telefono entonces le doy a "actualizar controlador", le pongo "instalar de una lista o ubicacion especifica" y luego pongo la carpeta donde baje los drivers (que he probado con varios) le doy a siguiente y me dice que no puede continuar, o sea es como si el driver no le hiciera, pero es claramente el driver para el z520.
He probado de desintalar y volverlo a instalar, he probado en distintos puertos USB de mi PC y nada, no hay caso de que quiera funcionar, por favor ayuda

Gracias de antemano