CSE-NOClub Sony Ericsson No Oficial Página independiente, no afiliada con Sony Ericsson     English Version
    Blog     Foro     Móviles     FAQ    

Reviews         Rumores/Fotos espía         Software         Vídeos  
   Noticias: "Máximo de usuarios en linea hoy", en el índice, está roto por alguna razón; sólo muestra un 10% de las visitas.
[1] 2 3  Todos |   Ir Abajo
   Leído 16649 veces.    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McCoy

• Administrador
  • Gold
  • Móvil actual: P1i
Sony Ericsson Z310 Cabalgando sobre el éxito y la inercia creados por el brillante Z610, Sony Ericsson ha anunciado un segundo teléfono con acabado en espejo: el Z310.

EL Z310 debe tomarse como un teléfono de gama baja orientado a los "fashion victims" y los jóvenes. Además de su brillante acabado, el teléfono es capaz de dar color a los contactos. El frontal del teléfono está pulido hasta dar un brillo perfecto, con una pantalla (similar a la del Z610) y nuevos iconos especiales escondidos discretamente bajo la superficie. También se pueden asignar coloridos efectos luminosos a los contactos de la agenda, permitiendo saber quién te llama de un vistazo. Para inyectar todavía más diversión, el Z310 permite al usuario "..definir el aspecto del menú y de los iconos que aparecen en la pantalla para adecuarlos al momento del día en el que nos encontremos; por ejemplo un tono brillante con mucho color durante el día y algo más relajado y suave durante la noche." Otras características incluyen cámara VGA, soporte MP3, conectividad Bluetooth y fotobloggin.

El Z310 es un teléfono Tribanda/EDGE/GPRS 900/1800/1900 disponible en colores Negro Jet Set, Bronce Blusa o Rosa Lush. Espéralo en las tiendas en el primer cuarto del 2007. [Via Kauppalehti (en inglés) y Golem.de] (en alemán)

Lee la nota de prensa del Z310
NO respondo dudas por MSN ni por mail

Click aquí para firmar!

F3nix!

• Moderador Global
  • Platinum
  • Móvil actual: k800i

Re: Sony Ericsson anuncia el brillante Z310 de concha, de gama baja.

« Respuesta #1 en: 06 Diciembre 2006, 03:52 »
a si era cierto lo que habia puesto otro usuario jeje , bueno todos modos se ve bien mejor que el z300 , auqnue deberian haber sacado un movil para contratacar a nokia , saludos
VISITA WWW.FOROREPTILES.ORG AQUI ENCUENTRAS TODO LO RELACIONADO CON REPTILES Y OTRAS ESPECIES.

Chico_serio

• Medio

« Respuesta #2 en: 06 Diciembre 2006, 03:57 »
Que extraño que no se haya posteado ninguna foto espia o rumores de este telefono,  :se: nos tomó completamente por sorpresa!

[Insertar firma aquí]

F3nix!

• Moderador Global
  • Platinum

« Respuesta #3 en: 06 Diciembre 2006, 03:58 »
en el foro de america un usuario publico unas fotos , mas bien la misma que esta en este mismo post , pero de otra pagina donde decia que era rumor etc etc , slaudos
VISITA WWW.FOROREPTILES.ORG AQUI ENCUENTRAS TODO LO RELACIONADO CON REPTILES Y OTRAS ESPECIES.

McCoy

• Administrador
  • Gold
  • Móvil actual: P1i

« Respuesta #4 en: 06 Diciembre 2006, 04:16 »
La verdad es que sobre móviles de gama baja no suele haber muchos rumores porque no son muy interesantes :P
NO respondo dudas por MSN ni por mail

Click aquí para firmar!

F3nix!

• Moderador Global
  • Platinum

« Respuesta #5 en: 06 Diciembre 2006, 04:45 »
La verdad es que sobre móviles de gama baja no suele haber muchos rumores porque no son muy interesantes :P

jajajaj mejor dicho no lo podrias haber dicho XD , saludos

nials

• Pro

« Respuesta #6 en: 06 Diciembre 2006, 04:51 »
Que bien que ya es oficial, me cae bien ese modelo.
K310 user  ..:: I :se: Sony Ericsson ::..

kaeps

• Platinum
  • Móvil actual: W580i,G900

« Respuesta #7 en: 06 Diciembre 2006, 04:58 »
Exelente móvil y buena noticia para los frikis de corazón muy buena idea la del espejo y el fotobloger en mi opinión un buen móvil de gana baja.
Saludos XD

yo :se: ClubSonyEricsson

miguel1024

• Medio

« Respuesta #8 en: 06 Diciembre 2006, 05:16 »
esta bonito el movil lastima que  :se:  aun no saque algo como para decir "El Imperio Contraataca"   ;D

Kaitos

• Platinum
  • Móvil actual: Nokia N95

« Respuesta #9 en: 06 Diciembre 2006, 05:22 »
Vaya, y siguen las evoluciones de móviles
K500>K510, etc etc etc!! :)

Yaaaa, queremos uno que sea competencia con
los mugres de Nokia! >:(

Salu2 :)

:: giuseppeCarlo ::

|| :se: Sony Ericsson Mobile Communications AB  » T610» K700i» W600i» W800i» K790a» W850i» K550i» N73» S500i» K850» N95»Prox C905

Dro

• Moderador Global
  • Platinum
  • Móvil actual: HTC Hero

« Respuesta #10 en: 06 Diciembre 2006, 11:33 »
Tranquilidad comencemos por las gamas bajas ya iremos subiendo xD
Móvil bastante juvenil, para los que tienen su primer móvil.

Saludos

frankito

• Medio

« Respuesta #11 en: 06 Diciembre 2006, 15:27 »
acabo de ver este movil y me ha quedado claro una cosa que ya habia comprobado antes,  :se: es la compania mas innovadora en diseño, este z310 no puede haber quedado mejor, esta espectacular, la mezcla entre el diseño del z610 y las luces del z520 le quedan fabuloso, otra cosa que me gusto son los iconos del mensaje de texto y la señal etc. me gusto muchisimo que hagan algo asi fuera de la pantalla cuadradita que tiene abajo. por otro lado la parte del teclado no esta nada mal se ve muy bien, la pantalla es chica pero parece nitida. otra cosa parece mas pequeño que el z300 y eso me gusta, tambien la camara vga me agrada, siempre es util.
se lo acabo de mostrar a mi tio que tiene un z300, y se ha quedado fascinado le gusto mucho el diseño y las caracteristicas que ofrese, el no queria uno mas avanzado si no lo unico que pedia era la camara asique ahora esta ancioso por su lanzamiento.

con respecto a lo de los fashion victims no creo que sea asi yo nunca sali de sony ericsson y si no tuviera el presupuesto para comprarme un w300 o un w810 me compraria un z310 o un z520 no por lo fashion que sea el movil si no por la confianza y rendimiento que me dio la marca, pero tambien es cierto que estan los que se compran el movil por que tiene una linda carcaza o una luz y ni saven de las funciones que tiene, pero bueno es solo mi opinion sin ofender a nadie.
en resumen me gusta mucho y la gama baja de  :se: se merecia seguir creciendo porque hay gente que todabia necesita moviles ligeros y funcionales sin tantos chiches, pero la verdad me muero por ver lo que se trae  :se: para el 07

http://forum2.mobile-review.com/attachment.php?attachmentid=7654&d=1165227367
« Editado: 06 Diciembre 2006, 15:31 por frankito »

eL PipO

• Platinum

« Respuesta #12 en: 06 Diciembre 2006, 15:33 »
en el otro post donde se habla de este mismo movil, ya lo habia dicho, este movil va para aquellos jovenes que tienen su primer movil o algo asi.

esta abstante bonito, me imagino que d eprecio andan muy accebles, es el hermano menor del z610.

:se: paro el auge que tenia el v3 entre mujeres y niños con el z610 y este z310.

saludos

man666

• Platinum

« Respuesta #13 en: 06 Diciembre 2006, 16:23 »
mm no me gusto el movil.  :|
Personaliza tu ubuntu--> http://my.opera.com/man666/blog/

. : P900 : .

• Medio

« Respuesta #14 en: 06 Diciembre 2006, 16:31 »
A falta de verlo en vivo, a mí también me causa buena impresión. Me gusta.

Es un móvil de los que yo digo, "coquetón"... o sea, no será el que haga más cosas, el que tenga la mejor cámara, muchos Megas de memoria, tarjetas de expansión... pero que como "teléfono móvil" cumple sin problemas, es de calidad y se ve bonito.

Me gusta me gusta... veremos qué tal sale de precio.  :)
P990i powered
Un saludo
[1] 2 3  Todos |   Ir Arriba

• Bienvenido(a), Visitante
Username:
Password:
Session Length:
Registrate o
Búsqueda Avanzada del Foro

Productos Patrocinados

Página Oficial de Sony Ericsson

Página generada en 0.478 segundos con 20 consultas.