CSE-NOClub Sony Ericsson No Oficial Página independiente, no afiliada con Sony Ericsson     English Version
    Blog     Foro     Móviles     FAQ    

Reviews         Rumores/Fotos espía         Software         Vídeos  
   Noticias: Atención usuarios de INTERNET EXPLORER 6: por favor descargar IE8 u otro navegador para visualizar bien el foro
[1] 2 3 ... 5  Todos |   Ir Abajo
   Leído 23851 veces.    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luiscamino

• Administrador
  • Gold
  • Móvil actual: C905
Sony Ericsson Ai SugiyamaUna fuente en Singapur desveló hace unas horas nada menos que a Reuters que Sony Ericsson está trabajando en un modelo Walkman con cámara (o Cybershot con MP3 si lo prefieres) super fino, cuyo nombre en código viene de la jugadora japonesa de tenis Ai Sugiyama (la noticia original dice que el propio teléfono está inspirado en la chica en cuestión, pero nosotros no acabamos de entenderlo). Todo el mundo parece estar llamándolo el "Motorola RAZR-killer", pero el Sony Ericsson M600, con más prestaciones, ya consiguió una delgadez similar: 15mm contra 14 del RAZR, y en cualquier caso el RAZR es un teléfono de concha, al contrario que el Ai, de formato tradicional. Se supone que se presentará oficialmente durante el primer trimestre de 2006, y estará disponible en negro y plata. Fotos un tanto sospechosas dentro de éste post. Ahora ¿álguien quiere apostar por algún tenista sueco que nombre al siguiente rumor? [Via Reuters and Se-nse, gracias Bee87 por las fotos]

Sony Ericsson Ai

Sony Ericsson Ai

Sony Ericsson Ai
luiscamino.com
autoblog.com.es
avantglance.com
J5, T65, P800/T300, P900/T68i, K700, [elmejor]S700[/elmejor], K750, P990, K800, K850, C905

Roogenial

• Junior
  • **
Personalmente no me gusta para nada el RAZR.
Lo encuentro feo.
Y este no está nada de mal.
Hace 23 dias lei esto en una página.
•”Ai” - 9,4 millimeters' thin with features similar to Sony Ericsson's Walkman mobile W850. Really thin and with clean design. The Ai phone will have a metal front and a backside in plastic, and it will be sold in black and white.
http://www.mobilmagazine.com/ArticlePages/200610/26/20061026233824_MOB239/20061026233824_MOB239.dbp.asp
Saludos
Sony Ericsson Sofia!!

Dro

• Moderador Global
  • Platinum
  • Móvil actual: HTC Hero
Se presenta bien con que sea parecido al W950,M600 en prestaciones y le pongan una buena camara con AF perfecto.

Saludos

Tasio

• Gold
Segun las fotos parece un K800 plano no?
SE W950i - R9GA001 --- http://www.pinchadiscos.org/

Dro

• Moderador Global
  • Platinum
  • Móvil actual: HTC Hero
Si a mi tambien se me parece mucho a un K800. Ese conecto por el lateral ??? para los auriculares no me gusta mucho.

Saludos

LIZMARK

• Junior
  • **
Me parese un K800 plano por que si se fijan hasta laa camara del 3G la tiene en la misma posicion.

miguel1024

• Medio
no hay alguna foto de la parte trasera ???

frankito

• Medio
mmmmmmm no se porque no me termina de cerrar del todo, lo que si me gusta es lo del tamaño super finito y si tiene las prestaciones del m600 o w950 estaria mortal

F3nix!

• Moderador Global
  • Platinum
  • Móvil actual: k800i
se parece al t636 pero con pantalla mas grandes y teclas del k700 , en si pues asi no me gusta , pero cuando sea desvaldo ya ven que cambian muicho , esperemos ver las presentaciones oficiales , saludos
VISITA WWW.FOROREPTILES.ORG AQUI ENCUENTRAS TODO LO RELACIONADO CON REPTILES Y OTRAS ESPECIES.

Matrixxx

• Platinum
Bueno ps a mi me parece un k800 y aún mas lógico siendo cyber-shot, en fin, tampoco me gusto el conector lateral, pero bueno ya es de gustos, tal vez si mejore ya siendo desvelado...

Saludos!!!
NO RESPONDO DUDAS POR MP NI POR MSN, USA EL FORO, ASÍ APRENDEMOS TODOS ;)

W810-->Patched, Camdriver, SkinPlayer, FlashLite...

man666

• Platinum
Parece una foto sacada con vaselina en el lente, una foto de un k800 un poquito modificado.
Personaliza tu ubuntu--> http://my.opera.com/man666/blog/

Kaitos

• Platinum
  • Móvil actual: Nokia N95
En lo personal no me gusta para nada
el diseño, esta muy insignificante la verdad.

Jeje buena esa Man666..vaselina!! jij!! XD

Salu2 :)
:: giuseppeCarlo ::

|| :se: Sony Ericsson Mobile Communications AB  » T610» K700i» W600i» W800i» K790a» W850i» K550i» N73» S500i» K850» N95»Prox C905

medal of honor

• Gold
jajaja la verdad no me gusta, pero para un publico  femenino tal vez le llame la atencion
celulares: k850, sharp 903sh, n95-8gigas, s88, w800, k700,w580,c905, w910, lg prada, w300, z520, z530. fotos: http://veloja.blogspot.com

robocot

• Pro
esta bien este movil en un k800 pero super delgado y agregara los de las 2 walmank y cibershot  XD
por fin, ¡¡¡tengo un n95!!! XD XD XD XD

diablilla1980

• Medio
pos si es un k800 plano! no me gusta nada
[1] 2 3 ... 5  Todos |   Ir Arriba

• Bienvenido(a), Visitante
Username:
Password:
Session Length:
Registrate o
Búsqueda Avanzada del Foro

Productos Patrocinados

Página Oficial de Sony Ericsson

Página generada en 0.39 segundos con 21 consultas.