CSE-NOClub Sony Ericsson No Oficial Página independiente, no afiliada con Sony Ericsson     English Version
    Blog     Foro     Móviles     FAQ    

Reviews         Rumores/Fotos espía         Software         Vídeos  
   Noticias: Atención usuarios de INTERNET EXPLORER 6: por favor descargar IE8 u otro navegador para visualizar bien el foro
[1] 2 3 ... 5  Todos |   Ir Abajo
   Leído 27834 veces.    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diablilla1980

• Medio
bueno pues ya lo he consegido con ayuda y os lo agradezco asi q he hecho una explicacion de como lo he hecho para q lo podais hacer todos

*Abrimos un tema que nos guste con el winrar y extraemos todo en una carpeta

*Con un  programa para editar el archivo Xml(yo he usado Xmlwriter 2) abrimos el archivo y debajo de la línea que pone : Sony_Ericsson_theme version="4.1,  ponemos esta
<Desktop_style Type="File" Source="emerge.swf"/> para los iconos emerge para los otros iconos solo hay que cambiar  emerge.swf por equalizer.swf o orbit.swf

*Guardar el archivo editado con el mismo nombre y extensión y lo ponemos donde hemos descomprimido todo el tema

*Ahora hay que compilar todo de nuevo pero no con winrar sino con algún programa q nos permita compilar en formato .tar (he usado zipzag)
Seleccionamos todos los archivos de la carpeta(imágenes y xml editado) y con botón derecho seleccionamos:
   -zidzag  file actions/Add to/zipzag.tar

*Una vez generado el archivo compilado .tar solo hay q cambiarle la extensión .tar por .thm y poder meterlo en el móvil

*Si tenéis problemas para cambiarle la extensión ir a:
   -explorador de windos/herramientas/opciones de carpetas/pestaña ver y desactivamos la opción Ocultar las extensiones de todos los archivos conocidos y así por renombrar sin problemas

rammstein

• Visitante
Muchas gracias diablilla por fin he podido cambiar los iconos de mi tema favorito :P je je je saludos!

diablilla1980

• Medio
denada a disfrutarlo pro lo menos podemos hacerle algo al movil hasta q se le pueda enredar con el far!

rammstein

• Visitante
denada a disfrutarlo pro lo menos podemos hacerle algo al movil hasta q se le pueda enredar con el far!
Ja ja si pero hay que esperar y proximamente podremos modificar los moviles con CID49 (yo le pido a dios todas las noches que suceda) ja ja ja salu2!
« Editado: 20 Agosto 2006, 19:39 por rammstein »

xXx

• Medio
jajaja diablilla q bueno q te funciono!

Matrixxx

• Platinum
Oh vaya ke funciona!!! se agradece el aportazo diablilla!!! ya no solo son 3 temas los ke tienen estos iconos ya es cualkiera jejeje, claro con los mismos pero igual se ve de lujo!!!

Saludos!!!
NO RESPONDO DUDAS POR MP NI POR MSN, USA EL FORO, ASÍ APRENDEMOS TODOS ;)

W810-->Patched, Camdriver, SkinPlayer, FlashLite...

xavifm

• Junior
  • **
JEJJE  a ver si llega ya  poder entrarles con el FAR     .... 

Que version de soft teneis, el mio es libre de origen , interesa cambiarlo??  he notado que parece que le falte un poco de volumen escuchando Mp3's

SALUDOSS

Matrixxx

• Platinum
Lo tienes actualizado? cheka el FAQ para keveas como chekar laversion y la ultima viene siendo la R4DB005...

Saludos!!!
NO RESPONDO DUDAS POR MP NI POR MSN, USA EL FORO, ASÍ APRENDEMOS TODOS ;)

W810-->Patched, Camdriver, SkinPlayer, FlashLite...

BlueTooth

• Moderador Global
  • Platinum
Es lo q me frena a subir aún ... esperar aún, pero visto lo visto, esto del CID49 se lo ha planificado bien :se: q lo ha puesto chungo, chungo .. buffff :(

Salu2.
P.D.: No deja de ser un excelente aporte, Grx Diablilla ;)

diablilla1980

• Medio
hombre es normal q intenten q no se enrede es ellos pero es en todos los campos, simpre sacan algo para q no piratear o chipeear peor luego al final ssiempre caen!! jejeje

pues siempre es recomendabel actualizar aunque hay veces q los nuevos firmwares dan mas problemas

y aun no lo he actualizado tiene R4CE012 creo q lo tengo anticuadillo ya por lo q veo!! jejeje me va bien pero yo si q suelo actualizarlos siempre

saludos

tachidatujeta

• Novato
  • *
que tal. acababo de comprar un w810. el caso es que traia instalados los temas orbit, equalizer y el emerge y los menus animados se pueden visualizar, es decir no esta bloqueada esta caracteristica. el distribuidor me dijo que los compra de monterrey. instale los temas backstreet, Avenue y TechnoIcons que estan en la guia para cambiar iconos. mi pregunta es: porque no se pueden ver los menus animados de estos temas? qué necesito hacer para que se vean al igual que los demas menus? o en donde puedo obtener los temas flash lite correctos?
« Editado: 21 Agosto 2006, 22:37 por tachidatujeta »

baruchin

• Junior
  • **
por la sencilla razon que son exlcusivos para k750/w800 modificados con el FAR manager

diablilla1980

• Medio
si demomento solo puedes hacer lo q he exolicado mas arriba, en cuanto podamos usar el far le podrmos hacer de toooooooooodoooooo!

leo069

• Junior
  • **
hola yo compre el w810 en cti, argentina y en soft dice: CXC1250316
                                                                                   R4DB005
esta bien este soft o debo actualiza, muchas gracias

diablilla1980

• Medio
pues es el ultimo me parece mira en www.topsony.com  q ahi tan todos los ultimos
[1] 2 3 ... 5  Todos |   Ir Arriba

• Bienvenido(a), Visitante
Username:
Password:
Session Length:
Registrate o
Búsqueda Avanzada del Foro

Productos Patrocinados

Página Oficial de Sony Ericsson

Página generada en 0.376 segundos con 21 consultas.