CSE-NOClub Sony Ericsson No Oficial Página independiente, no afiliada con Sony Ericsson     English Version
    Blog     Foro     Móviles     FAQ    

Reviews         Rumores/Fotos espía         Software         Vídeos  
   Noticias: ¿Quieres escribir en el Blog? Entra aquí para participar en la selección de nuevos bloggers
1 2 [3] 4 5  Todos |   Ir Abajo
   Leído 41064 veces.    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_campi

• Medio

Re: Post del W950

« Respuesta #50 en: 11 Marzo 2006, 06:44 »
Pues a mi me gusta, la verda q con este movil y mi dsc-T7, de puta madre. jejeje

AUs

luiscamino

• Administrador
  • Gold
  • Móvil actual: C905

« Respuesta #51 en: 23 Marzo 2006, 10:04 »
Review del W950 en Mobile-review

De la web con el nombre literal y de los rusos que odian el color naranja viene otro review en profundidad con joyas como ésta: “En el Sony Ericsson W950i la calidad del sonido es mejor que en los demás móviles Walkman, y no tengo ni idea de cómo explicarlo”. Un resumen traducido:

Desde el punto de vista estético el teclado es interesante, pero en la práctica puede que de problemas. En mi opinión el teclado empezará a desgastarse al año o año y medio de uso intensivo. (…) Aunque esto se basa en mis suposiciones más que en hechos. (…)

La ausencia de teclas de aceptar y rechazar llamada viene por el deseo de preservar el teclado de pulsaciones frecuentes. Será interesante examinar las estadísticas de incidencias del teclado táctil del W950 a medida que pase el tiempo. (…)

La pantalla no pierde nada bajo la luz del sol y lo que es más, muestra buen renderizado de colores y es muy vívida; deja una impresión muy favorable. (…)

La batería, en reproducción de MP3’s sin parar con los auriculares de serie y al volumen máximo, duró 13.5 horas. Comentar además que éste test se hizo con la cobertura activada (sin modo vuelo). (…)

“Mood” – hay cinco tipos de “humor” disponibles (Ninguno, Feliz, Triste, Relajado, Enérgico). Es un parámetro adicional que se puede aplicar manualmente a las canciones. (…)

La ausencia de cámara no afecta la capacidad del móvil de aceptar videollamadas, pues se puede elgir cualquier foto o videoclip para mostrar al interlocutor. (…)

Se espera su salida en Julio a un precio de 550-650 Euros (dependiendo de la región). (…)

Leer “Review GSM smartphone Sony Ericsson W950i”
luiscamino.com
autoblog.com.es
avantglance.com
J5, T65, P800/T300, P900/T68i, K700, [elmejor]S700[/elmejor], K750, P990, K800, K850, C905

superpepito

• Novato
  • *

« Respuesta #52 en: 07 Mayo 2006, 13:17 »
Looool !  :D

Es una broma ? 650 euros por un telefono que no tiene ni camara fotografica ni WIFI ? JA JA JA ! Por ese precio e compro una computadora, una camara de fotos, un telefono, y una impresora !

Una pena, porque el formato del telefono es exactamente lo que busco. Chico, con pantalla tactil. Supongo que SE no logro integrar una camara y el WIFI en este formato tan chico. El dia que lo logren (2007?), van a vender millones de ese modelo perfecto.. ! Y en ese momento si estare dispuesto a pagar 650 euros, y hasta 800 !

juanmcm

• Moderador Global
  • Gold
  • Móvil actual: K810

« Respuesta #53 en: 07 Mayo 2006, 22:10 »
Es una broma ? 650 euros por un telefono que no tiene ni camara fotografica ni WIFI ? JA JA JA ! Por ese precio e compro una computadora, una camara de fotos, un telefono, y una impresora !

Una pena, porque el formato del telefono es exactamente lo que busco. Chico, con pantalla tactil. Supongo que SE no logro integrar una camara y el WIFI en este formato tan chico. El dia que lo logren (2007?), van a vender millones de ese modelo perfecto.. ! Y en ese momento si estare dispuesto a pagar 650 euros, y hasta 800 !
Si, sí, pero cuando sale un P990 con todo ello, el precio tal y tal, luego nos quejamos...
La gente es lo que tiene :( :(

PedroLoera

• Medio

« Respuesta #54 en: 04 Julio 2006, 09:55 »
Hola!!

Alguien sabe de casualidad para cuando saldra en W950i y el K790a o K800 eN TELCEL

SALUDOS!!
Sony Ericsson Lo Mejor en Telefonia Celular!
El Mejor Equipo al Momento, sin duda alguna SE W810i XD

Motorola = Basura
Nokia = Motorola xD

Dro

• Moderador Global
  • Platinum
  • Móvil actual: HTC Hero

« Respuesta #55 en: 04 Julio 2006, 13:48 »
Todavia le queda pero an dixo que el k790 sobre septiembre o mas alla creo recordar acercate por el post del k800

F3nix!

• Moderador Global
  • Platinum
  • Móvil actual: k800i

« Respuesta #56 en: 04 Julio 2006, 19:14 »
Hola!!

Alguien sabe de casualidad para cuando saldra en W950i y el K790a o K800 eN TELCEL

SALUDOS!!

si exactto el k790 sale para sep , y el w950 deja q salga son como 3 a 4 meses  , saludos
VISITA WWW.FOROREPTILES.ORG AQUI ENCUENTRAS TODO LO RELACIONADO CON REPTILES Y OTRAS ESPECIES.

pijames

• Junior
  • **

« Respuesta #57 en: 23 Agosto 2006, 01:53 »
Lei esto en la pagina de Fayerware:

telcel_mex :
Posted on: Agosto 3, 2006 06:15 AM

Buen cia chavos soy gerente telcel mexico y me da gusto informarles que el equipo w950¡ saldra a la venta el dia 27 de sep del presente año y tendra un costo unitario de $9800 y el caso de la camara esta resuelto sera un accesorio bueno por el momento me despido saludos ¡MEXICO ES TERRITORIO TELCEL¡

http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/02/3gsm_sony_ericsson_w950.php

¿sera cierto o solo alguien con ganas de divertirse?  ???
« Editado: 23 Agosto 2006, 01:55 por pijames »
Para Hablar (y muchas cosas más): Nokia N73
Para Trabajar: Powerbook G4  + Mac OS X 10.4.8
Para Disfrutar: iPod Nano Black 8 GB + Sony MDR-EX90SL & Sennheiser PX100

F3nix!

• Moderador Global
  • Platinum

« Respuesta #58 en: 23 Agosto 2006, 07:40 »
9800 se me hace carisisimo , nisiquiera el n91 cuesta eso esta como en 7000 pesos , y tiene tmb los 4gb y tiene camra de 2mpx y wifi , creo q esta pendejo, saludos XD
VISITA WWW.FOROREPTILES.ORG AQUI ENCUENTRAS TODO LO RELACIONADO CON REPTILES Y OTRAS ESPECIES.

simon_bcn

• Junior
  • **

Para cuando saldrá a la venta?

« Respuesta #59 en: 14 Octubre 2006, 14:44 »
Estoy esperando el W950i desde principios de año, y no entiendo que lo anuncien en la web con tanta antelación, cuando estamos a finales de año y todavía no ha salido a la venta.
Es curioso porque en la web oficial de Sony Ericsson :se: lo tenían marcado con el rotulo de "Pronto" desde que lo pusieron en la lista de sus teléfonos, a principios de este mes (octubre) quitaron el rotulo, lo que pensé significaba que ya había salido a la venta. Miré en diversas webs pero sólo en una lo encontré a la venta pero con los menús en inglés y francés y con fecha prevista de salida el 15/11. Llamé a Sony Ericsson y me dijeron que el hecho de quitarle el rotulo de "Pronto" significaba que la salida era muy próxima, pero que dependía del distribuidor en España, el cual todavía no lo había comenzado a distribuir,  ???
Ayer volví a consultar la web de Sony Ericsson y he visto que han vuelto a ponerle el rotulo de "Pronto"... Pero qué pasa con este móvil para que tarden tanto en ponerlo a la venta? Es una estrategia de marketing? Complicaciones con el hardware o software?...
Por otro lado, el M600i y el W950i son muy similares, sólo hay que mirar las fotos y las características de ambos, y sin embargo, el M600i ya ha salido a la venta hace unos meses.

simon_bcn

• Junior
  • **

W950i, W850i o M600i?

« Respuesta #60 en: 14 Octubre 2006, 15:26 »
He estado comparando estos teléfonos porque después de varios años usando diferentes tipos de móviles y marcas, voy afinando en mis necesidades y en las funcionalidades que le pido a mi móvil.
Así que como finalistas han quedado estos tres móviles: W950i, W850i y el M600i. De los cuales sólo ha salido a la venta este último.
Los he comparado y el M600i es muy similar al W950i, pero con la diferencia principal, e importante, de la capacidad de almacenamiento (además de la del teclado). El W950i tiene una memoria interna de 4GB, hasta ahora (y que yo sepa) es el único móvil que cuenta con una memoria interna de esa capacidad, pero (siempre hay un pero) no hay ranura de expansión con lo cual estamos limitados siempre a esos 4 GB, mientras que el M600i dispone de ranura, pero que sólo admite Memory Stick Micro la cual (en este momento) las hay de un máximo de 1GB (yo no he encontrado ninguna con más capacidad). En este aspecto, gana con diferencia el W950i.
La ausencia de cámara en estos dos modelos, para mi, no es problema, llevo varios años teniendo móviles con cámara y la he usado para un par de fotos tontas de prueba y poco más. Personalmente, la ausencia de cámara no me preocupa, especialmente si eso repercute en mejorías en otros aspectos del móvil que considero más importantes.
Pero (y repito, siempre hay un pero) el precio con el que saldrá probablemente el W950i creo que será excesivamente caro para no tener cámara ni wifi.
He mirado las características del W850i (otro móvil que todavía no ha salido a la venta) y me ha creado serias dudas porque es un móvil walkman también (esta es una de las características que busco para mi siguiente móvil) pero con la ventaja de tener ranura de expansión para tarjetas Memory Stick PRO Duo, las cuales ya existen con una capacidad de 4GB, con esto superaríamos la memoria del W950i ya que a estos 4GB habría que sumarle los 16 MB de memoria interna del teléfono, en el W950i tenemos que tener en cuenta que esos 4GB son compartidos para todas las funciones del teléfono.
El W850i tiene cámara y permite videollamada, en principio esto para mi no es realmente importante, hoy día el uso de la videollamada está limitado por la cobertura, precio de este tipo de llamadas y tener amigos que cuenten con móviles 3G. En mi caso, no usaría esta característica.
La cámara, en fin, también es secundario, si quiero sacar buenas fotos uso una cámara digital con buena resolución, no me llevo un móvil cuya calidad es muy pequeña. Además, hay que tener en cuenta que si quiero el móvil para usar de walkman, tendré la memoria llena (o casi) de música, lo cual no dejará mucho espacio para las fotos.
Por otro lado, la pantalla táctil es un punto muy a favor del W950i (y del M600i) ya que hace muy cómodo el manejo del móvil y la escritura de SMS (con la característica de "Reconocimiento de la escritura"). Yo actualmente tengo un móvil con pantalla táctil y reconozco que es una gozada.
En fin, teniendo en cuenta que ninguno de estos móviles tienen wifi, esta es una característica a descartar. La cámara he dejado claro que no la necesito y generalmente repercute en un tamaño de móvil mayor y más peso.
Así que la conclusión a la que he llegado es que el W950i es el móvil que necesito: buena capacidad de memoria para almacenar música, orientado a la función de walkman, pantalla táctil, tamaño relativamente pequeño y ligero, buen tamaño y resolución de pantalla.
En fin, ahora sólo me gustaría saber cuando c... va a salir este móvil a la venta en España!!??   >:(

F3nix!

• Moderador Global
  • Platinum

« Respuesta #61 en: 14 Octubre 2006, 17:27 »
ya te han contestado el foro de smartphone los 2 post que haz publicado , saludos

Kaitos

• Platinum
  • Móvil actual: Nokia N95

« Respuesta #62 en: 22 Octubre 2006, 18:14 »
México.....a la venta el W950 en ML :)
f3nix! no esta tan caro, como habiamos dicho
que iba a estar... :o pero aun asi....es buen dinero!!!  :o

W950 en ML MX

Salu2
:: giuseppeCarlo ::

|| :se: Sony Ericsson Mobile Communications AB  » T610» K700i» W600i» W800i» K790a» W850i» K550i» N73» S500i» K850» N95»Prox C905

simon_bcn

• Junior
  • **

« Respuesta #63 en: 23 Octubre 2006, 11:34 »
Joder, que suerte! Yo todavía estoy esperando en España. El precio me parece caro...

cidvictor

• Medio

« Respuesta #64 en: 23 Octubre 2006, 17:57 »

W950 en ML MX

Caro no, que va, carísimo :o ::o :o ::o, no manches pues que chingaos trae aparte de lo conocido a lo máximo $6,000.00 ($550 USD) ni un peso mas. Pinche ML siempre te exprime hasta el último centavo si quieres ser de los "primeros" en tener un nuevo modelo.

Saludos 8)
Mis muchachos W900 por fin!!!! XD XD K790a el mejor hasta que llego mi poderoso W900, Z530 bueno ya saben para visitar lugares peligrosos XD  Palmaron para hacer posible la llegada de mi W900i ---- W810 RIP y K750 RIP// RIP= Vendido.

Kaitos

• Platinum

« Respuesta #65 en: 23 Octubre 2006, 18:10 »
Jejeje ya ven!!! Siempre ML!! como siempre en unos dias
de "establiza" el precio , pero aun asi no esperen a que bajo mucho jiji!! XD

Salu2 :)

|| :se: Sony Ericsson Mobile Communications AB  » T610» K700i» W600i» W800i» K790a» W850i» K550i» N73» S500i» K850» N95»Prox C905

F3nix!

• Moderador Global
  • Platinum

« Respuesta #66 en: 23 Octubre 2006, 19:39 »
jajajaj el doble no manhces , quiere sacar lo de 2 telefonos jajajaja q lacra , saludos

pijames

• Junior
  • **

« Respuesta #67 en: 23 Octubre 2006, 22:43 »
Si eso vale en ML no quiero ni saber lo que costara en Telcel  >:(
Para Hablar (y muchas cosas más): Nokia N73
Para Trabajar: Powerbook G4  + Mac OS X 10.4.8
Para Disfrutar: iPod Nano Black 8 GB + Sony MDR-EX90SL & Sennheiser PX100

Dro

• Moderador Global
  • Platinum

« Respuesta #68 en: 23 Octubre 2006, 22:45 »
una cosa moderadores este post no tendria que ir al sub-foro de Smartphone ???

Saludos

Kaitos

• Platinum

« Respuesta #69 en: 23 Octubre 2006, 23:42 »
Eso tambien me preguntaba, porque cuando queria publicar mi post
no lo encontraba en el foro de "Smartphone" mejor use la opción
buscar y cual fue mi sorpresa  :o  :o que estaba en "General España"

Salu2 :)

F3nix!

• Moderador Global
  • Platinum

« Respuesta #70 en: 24 Octubre 2006, 01:25 »
jejeje cierto deja lo cambio!! , saludos

Dro

• Moderador Global
  • Platinum

« Respuesta #71 en: 24 Octubre 2006, 14:00 »
Me parece que ya se porque paso porque simon cambio de nombre y talvez se movio

Saludos

reivax30

• Pro

« Respuesta #72 en: 24 Octubre 2006, 21:42 »
A 629 leuritos de na que lo he visto en antzup.es,casi na!!!! mas caro que el p990  ::o
Sl2
No body else

juanmcm

• Moderador Global
  • Gold
  • Móvil actual: K810

« Respuesta #73 en: 24 Octubre 2006, 23:41 »
A 629 leuritos de na que lo he visto en antzup.es,casi na!!!! mas caro que el p990  ::o
Sl2
ESPERA!! No seas tan impaciente ::o! A estas alturas el W950 es más caro sin duda que el P990 y creo que es también más caro que el M600. Es la novedad y por eso es caro, pero claro, todo lo que tiene (salvo la ausencia de Wi-Fi por supuesto) justificaría en parte el precio...
Un saludo

Tasio

• Gold

« Respuesta #74 en: 25 Octubre 2006, 02:57 »
En Maxmovil.com 585 creo
SE W950i - R9GA001 --- http://www.pinchadiscos.org/
1 2 [3] 4 5  Todos |   Ir Arriba

• Bienvenido(a), Visitante
Username:
Password:
Session Length:
Registrate o
Búsqueda Avanzada del Foro

Tienda

Página Oficial de Sony Ericsson

Página generada en 0.573 segundos con 24 consultas.